jueves, 19 de marzo de 2015

Una forma de ser

¡Buenas noches a todos! Os prometí un proyecto que combinaba la fotografía animal y el retrato y no os iba a defraudar.

Hoy os presento esta idea que he realizado con esmero y especial cariño. ya os dije que era un trabajo más bien de edición que de fotografía, pero al final ha resultado costoso y han tenido sus dificultades ambas partes. El retrato que veréis a continuación me lo he realizado a mí misma, es decir, es un autorretrato, que como comprenderéis tiene su complicación si intentamos evitar los famosos "selfies".  La parte de edición y montaje, no resulto excesivamente difícil, más bien larga y laboriosa. 

No obstante, el trabajo ya está hecho, aunque os advierto que esta imagen forma parte de una serie que voy a realizar próximamente (en cuanto mis modelos me lo permitan). Se trata de una serie de trabajos que intentarán reflejar el carácter de cada uno de mis modelos. De este modo la fotografía que hoy os traigo también servirá para que me conozcáis un poco más (parece que solo me gusten los animales, pero hay más). 

Bueno, no os hago esperar más y aquí os dejo mi última edición. Espero que os guste ;)


Nos vemos pronto con más trabajos y no os olvidéis... ¡Sonreírle a la cámara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario