viernes, 6 de marzo de 2015

Trabajo publicitario

¡Hola a todos de nuevo! Me dirijo a vosotros hoy para mostraros algunos de mis trabajos que realicé a principio de año para un proyecto de publicidad. Se trata de varias fotos realizadas en las aulas y los patios de una guardería de mi ciudad. El objetivo era realizar un cartel que invite a los vecinos a llevar a sus hijos a esta escuela infantil.

En un primer lugar realice las fotos de las clases y las zonas de recreo, por otra parte, edité las imágenes eliminando los pequeños fallos que podrían haber surgido. Finalmente hice la maquetación de un pequeño cartel en A3, siguiendo unas peticiones específicas, que le encantó a la directora de la escuela infantil. Os dejo varias de las fotos que aparecieron en el cartel (espero que os gusten)




Días más tarde, la misma empresa me pidió que hiciera un cartel publicitario promocionando las jornadas de puertas abiertas que tenían preparadas. Esta vez tuve mucha más libertad para el diseño del cartel, lo pude realizar con mucha más creatividad y aquí os muestro los resultados, ojalá os guste :)



Un saludo y no os olvidéis, ¡sonreírle a la cámara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario