jueves, 12 de marzo de 2015

Mira bien lo que ves


¡Buenas tardes a todos! He vuelto y como os prometí os traigo nuevos trabajos siguiendo la misma línea que empecé esta semana. Hoy os traigo también fotografía animal pero he decidido jugar un poco con el enfoque, los planos y la composición.

Traigo fotos, que en mi opinión, son bastante interesantes... ¿Qué pasa cuando solo le ves la nariz a un can? ¿O un ojo rasgado, señal de una herida de guerra? Por no hablar de esas patitas que dejan las huellas que a todos nos encantan, pues para que no las olvidemos ya he decidido inmortalizar las de mi propia perra. Y como creo que son fotos tan curiosas y originales me encantará compartirlas con vosotros.

Para la próxima entrada os estoy preparando algo bastante especial y diferente, sigo con la fotografía animal pero esta vez hay un trabajo más de edición que de fotografía, y hasta aquí puedo leer, no quiero contaros nada, prefiero que lo descubráis vosotros mismos más adelante.

Foto al detalle del ojo de Senna
Enfoque en primer plano de las patas de Cova

Al contrario que en la foto anterior, desenfoque del primer plano y enfoque de las patas delanteras posicionadas en un plano anterior
Juego de planos y enfoque. enfoque del primer plano, en este caso la trufa de Cova

Variación de la composición, se trata de una composición positiva en que se llena casi todo el espacio, ademas muestra especial detalle.

De momento, para que no os aburráis aquí os dejo las fotografías de partes de mis queridos animales. Espero que os gusten, ¡Sonreírle a la cámara! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario