martes, 10 de marzo de 2015

¡Atención Animales sueltos!

¡Buenos días a todos! Me dirijo a vosotros para mostraros un adelanto del nuevo proyecto en el que me embarco: fotografía animal. Sí, sí, habéis leído bien, fotografía animal, una manera de combinar mis dos grandes pasiones. Pero no os preocupéis no me voy a ir a África de safari (todavía), de momento mis modelos van a ser mis mascotas puesto que ya se conocen y se llevan muy bien con mi cámara. Os traigo hoy sus fotos para que los vayáis conociendo, ya que seguramente los veáis alguna que otra vez por aquí. 

Las fotos son sencillas en las que intenté jugar con los planos y la profundidad, gracias al buen día que había no hizo falta ningún foco y pudimos aprovechar al máximo la luz natural. Disfruté mucho realizando este trabajo ya que mi intención fue captar el carácter y las emociones de mis mascotas y estoy bastante satisfecha con el resultado.

Proximamente os traeré más fotos de animales en las que estoy trabajando, así como, fotografías y estudios de las partes de estos animales que creo que pueden tener muy buen resultado.  Y sin más dilación... ¡os presento a mis mejores modelos!

Senna, fina y elegante

Forlán, cariñoso y muy tranquilo.

Cova, alegre y divertida


Patxy, un gato bastante especial.

¡Espero que os guste! ¡Sonreírle a la cámara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario